ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
F1
 

Carlos Sainz: "Estoy muy contento ya que he podido adelantar a toda la mitad de la parrilla"

El madrileño adelantó a Alonso en el campeonato tras el gran resultado en Abu Dhabi

25/11/2018 | Alexander López | Fotos: Press | Leído: 6146

Carlos Sainz hizo una de las mejores carreras del año en Abu Dhabi, donde consiguió imponerse a prácticamente todos los rivales directos de la parrilla. Solo finalizó por detrás de los Mercedes, Red Bull y Ferrari, monoplazas que están muy por delante en rendimiento ahora mismo. Con el resultado, consigue adelantar a Alonso en el Mundial y finalizar décimo con 53 puntos, un resultado positivo pero mejorable.


He terminado de la mejor manera posible, con muy buen ritmo y adelantando a toda la parte de la mitad de la parrilla para terminar sexto. Estoy muy, muy contento. Pensaba que el utrasoft y iba a durar 5 ó 6 vueltas más que el hiper, pero de pronto he visto que cada vez que adelantaba y encontraba aire limpio la rueda trabajaba bien y podía ir apretando. De repente, cuando todo el mundo ha parado y me he quedado con aire limpio, he encontrado las 10 mejores vueltas de mi carrera, por así decirlo. Era más rápido que los que habían parado ya y he podido consolidar el 'overcut' para acabar delante".

"Por fin ese sexto puesto que se me ha escapado en muchísimas carreras. Si hubiese terminado donde merecía en Paul Ricard o México el año me hubiera sabido de forma diferente, pero este sexto me resarce, la verdad. Ha sido una etapa positiva, sobre todo en esta segunda mitad de temporada donde he podido demostrar de lo que soy capaz. Al principio estaba frustrado porque sabía que había mucho más potencial del que los números mostraban. Poco a poco he ido encontrando el 'feeling' del coche en carrera".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP