ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Carlos Sainz invita al optimismo tras la mañana

04/03/2016 | Sergio Martínez (Circuit de Barcelona) | Fotos: Press | Leído: 2061

El piloto español de Toro Rosso se quedó a menos de tres décimas de batir el mejor tiempo de Sebastian Vettel, finalizando la sesión matinal en segunda posición tras completar 57 giros al circuito de Montmeló.

 

El monoplaza de Faenza continúa dando grandísimas sensaciones antes del comienzo de la temporada, mostrándose constante en el ritmo y con una vuelta rápida cercana a la del Ferrari con motor de 2016. Sebastian Vettel lideró la tabla de tiempos tras marcar un 1’22’’852 con los ultrablandos en una de las 54 vueltas que completó en esta sesión matinal.


 
 

El Force India de Sergio Pérez finalizó en tercera posición con un tiempo de 1’23’’721 tras completar 44 vueltas. Force India también montó los ultrablandos, finalizando en uno estado muy cuestionable, especialmente los delanteros. Tras Pérez, Lewis Hamilton. El británico de Mercedes fue el que más vueltas completó durante la mañana, llegando a un total de 69 a pesar de que, de manera sorpresiva, el campeón del mundo provocó la única bandera roja de la mañana tras quedar su vehículo detenido en los minutos finales a la salida del pit lane.

 

Daniel Ricciardo se hizo con el quinto puesto con una vuelta de 1’24’’427. El australiano de Red Bull completó un total de 61 giros, siendo en este aspecto una de las sesiones más positivas del fabricante de bebidas energéticas, el cual continúa quejándose de la poca potencia ofrecida por su unidad de potencia Renault. Esta supuesta poca potencia no le impidió superar al  McLaren Honda de Jenson Button, que finalizó la sesión en sexto lugar con una vuelta rápida de 1’24’’714 con un total de 56 vueltas completadas.


 
 

Joylon Palmer continúa sin tener una sesión plácida. El británico de Renault únicamente pudo completar 31 vueltas durante las cuatro horas de la mañana, siendo su vuelta prácticamente dos segundos más lenta a la realizada por Sebastian Vettel. Hasta los 57 giros llegó Marcus Ericsson a bordo del Sauber C35, quedándose a 172 milésimas del Renault.

 

El Haas de Romain Grosjean llegó en la mañana hasta las 53 vueltas una vez solucionados los problemas de frenos que complicaron la sesión de este pasado jueves. El piloto francés marcó una vuelta rápida de 1’25’’255 antes de pasarle el volante a Esteban Gutiérrez, que será el encargado de realizar los últimos kilómetros al monoplaza norteamericano.

 

Williams y Felipe Massa repitieron con un programa alternativo. El brasileño completó 63 vueltas con unos tiempos muy modestos, quedando su mejor registro en el 1’25’’696. Más problemas sufrió Rio Haryanto. El indonesio de Manor únicamente salió del box al final de la sesión para marcar una vuelta cronometrada, finalizando sin tiempo cronometrado. 




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP