ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
F1
 

Carlos Sainz quiere la sexta plaza para Renault

El español luchará contra los puntos que consiguió en Toro Rosso para asegurar la sexta posición de Renault

23/11/2017 | Sara Falcón | Fotos: Zimbio | Leído: 335

Twitter (@SaraFalconSCR)

Carlos Sainz ha afirmado que quiere la sexta plaza para Renault de cara al GP de Abu Dhabi. El español se encuentra luchando contra los puntos que logró para Toro Rosso pero ahora, vestido de oficialmente de amarillo, considera que se tiene que asegurar la sexta posición para su nueva escuadra.

“Estamos luchando contra los puntos que yo logré para Toro Rosso. Eso algo extraño de lidiar con ello. Pero es un gran reto. Renault merece estar 6º, porque hemos sido el 4º o 5º coche más rápido este año. Tenemos que asegurarnos de que nos quedamos con esa posición. No será fácil en Abu Dhabi, pero hay que conseguirlo", dijo Sainz este jueves en declaracione a los medios en Abu Dhabi.

Asimismo, comentó: “He necesitado ser más agresivo para conseguir puntos. También porque en Toro Rosso no clasificábamos entre los 10 primeros  este año. Por lo que tenía que ser mucho más agresivo los domingos, lo que implicó que tuve un par de abandonos más de los que quería. Creo que han valido la pena, si miras la clasificación y dónde estoy en el Mundial".

Además, Sainz se planteó su evolución dentro de la categoría, aun más, siendo preguntado por la prensa: “Siempre digo que hago mi trabajo dependiendo de mi situación. En 2015 arriesgué algo menos porque quería aprender, terminar todas las carreras. Estaba teniendo muchos abandonos y quería acabar las carreras. En 2016, aún fui un poco conservador porque tenía razones para hacerlo".

"En 2017 he sido más agresivo porque quería que fuera una temporada especial para tener mis oportunidades y lograr lo que he conseguido al pasar a Renault. Si quería estar en Renault a final de año tenía que hacer algo especial, arriesgar algo más", agregó. Y para sentenciar, destacó: “Creo que el equipo hará lo que tiene que hacer para tener fiabilidad este fin de semana. Yo me limitaré a apretar al máximo".

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP