ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Carlos Sainz se muestra inconformista con la velocidad del Toro Rosso

El piloto madrileño ha conseguido su mejor posición en el GP de Australia, 8º

26/03/2017 | Victor Forner | Fotos: Press | Leído: 1788

Carlos Sainz Jr ha acabado en los puntos en la primera carrera de la temporada 2017 de Fórmula 1. El madrileño salía desde la octava posición y pese a haber rodado séptimo, finalmente se ha visto superado por Sergio Pérez, para acabar donde comenzó. No pudo luchar por adelantar al mexicano ya que el equipo le pidió que dejara pasar a su compañero de equipo por razones estratégicas.

 

El resultado no ha sido el esperado para Sainz pero aun así ha sido su mejor posición en el Gran Premio de Australia. Los de Faenza se fijan la quinta posición en el mundial de constructores como objetivo para esta temporada. Tras la carrera el piloto madrileño declaró a los micrófonos de Movistar:

 

"Ha sido una carrera un poco rara. No he salido bien y nos hemos puesto octavos. Luego séptimos cuando se ha retirado Grosjean. Después de la parada hemos salido delante de Checo, que ha intentado hacernos el undercut pero luego nos ha pasado volando en la recta y he tenido que jugármela un poco en la frenada para ver si aguantaba la posición."

 

"Pero cuando te falta tanta velocidad punta es difícil defenderte. A partir de ahí 8º toda la carrera, he dejado pasar a mi compañero porque me lo ha pedido el equipo y luego he atacado a Pérez y el séptimo se nos ha escapado por poco."

 

"He perdido cinco o siete segundos de carrera por haberle tenido que dejar pasar a Kvyat. No sé si sin haberle tenido que dejar pasar Pérez hubiera estado un poco más cerca. La conclusión es aprender y ver qué ha pasado ahí. Octavo no está mal para empezar el año."



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP