ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
F1
 

Carlos Sainz se queda sin pisar la pista tras problemas en el Toro Rosso

Kimi Räikkönen marca el mejor tiempo en el último día de test sobre pista mojada en el Circuit de Catalunya

02/03/2017 | Sara Falcón (Circuit de Catalunya) | Fotos: Scratch Media | Leído: 2442

Twitter (@SaraFalconSCR)

 

Kimi Räikkönen ha marcado el mejor tiempo de 1:20.872 que lo ha llevado a lo más alto de la tabla clasificatoria del cuarto día de test de pretemporada de Fórmula 1 (F1). Al finlandés no se le ha escapado el primer puesto para cerrar el día incluso casi siendo destronado por Max Verstappen. El de Red Bull ha finalizado la jornada en segunda posición (1:21.769 y 85 vueltas) mientras que Jolyon Palmer lo ha hecho en tercera con un tiempo de 1:21.778 y 39 vueltas.
 

El Circuito de Cataluña volvió a ser empapado con agua tras haberse secado por completo al término del final de la jornada matinal. Stoffel Vandoorne que había cerrado la mañana en tercer lugar sufrió problemas en su McLaren lo que propició que cayese en la tabla clasificatoria hasta la séptima posición (1:22.576, 67 vueltas) tras, además, no hacer más dos de pasadas seguidas durante un momento de la tarde. Mala suerte para el equipo de Fernando Alonso al que no se la ha visto, además, rodar lo suficiente en Montmeló.
 

Asimismo, el box de Toro Rosso tampoco estuvo para celebraciones. Carlos Sainz no pisó la pista incluso después de cambiar el motor de su STR12. El español tenía previsto compartir la tarde con su compañero de equipo, Daniil Kvyat, quien solo rodó una vuelta. Algo similar experimentó Williams con la diferencia de que el equipo no corrió durante todo el día debido al accidente del debutante Lance Stroll en la jornada del miércoles.
 

La clasificación la completó Romain Grosjean en cuarta posición (1:22.309 y 118 vueltas) después de haber rodado rápido y hacer la elección correcta de neumáticos durante la mañana que le permitió acabar en segundo lugar. Antonio Giovinazzi finalizó quinto y Sergio Pérez sexto mientras que Valtteri Bottas ocupó la octava posición después de finalizar la jornada de la tarde, antes de tiempo, por un problema en el propulsor de su monoplaza. Nico Hülkenberg cerró la clasificación en el noveno lugar respectivamente.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP