ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
F1
 

Christian Horner confirma que tendrán motores pata negra Renault

El jefe de Red Bull ha confirmado que tendrán los motores con las mismas actualizaciones que la propia escudería Renault

30/12/2016 | Victor Forner | Fotos: Press | Leído: 1139

En 2015 la relación entre Red Bull y su habitual suministrador de motores, Renault, pasó por un mal momento. Pese a ello, al no disponer de mejores opciones, continuaron su colaboración aunque bajo la marca Tag Heuer. Visto lo sucedido esta temporada 2016 donde han acabado siendo el segundo mejor equipo de la parrilla, los de Milton Keynes extendieron su relación con Renault hasta 2018.

Christian Horner ha asegurado en una entrevista que su equipo dispondrá de los mismos motores y las mismas actualizaciones que el propio equipo francés. El británico lanza un claro mensaje de que quieren ser la principal alternativa a Mercedes.

"Tenemos la garantía de la paridad absoluta y el establecimiento de ese punto de referencia es importante para ellos porque así podrán evaluarse a sí mismos", dijo Christian Horner. "Ellos están en un proceso de construcción y tendrán una referencia inmediata de lo que su motor es capaz de hacer."

"Creo que las cosas han cambiado internamente en nuestro motorista después de las dificultades que tuvimos el año pasado. Esto en realidad fue un catalizador para un cambio positivo y los beneficios los empezaremos a ver en el transcurso de este año. Lo que debería seguir a continuación es esperar a que en los próximos 12 meses nos encontremos con un motor como el que nos suministraban en la era V8. Pienso que nosotros somos un gran punto de referencia para ellos".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP