ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Daniel Ricciardo: "Es mi tercer día en el coche y día a día me estoy quedando cada vez más contento"

El piloto australiano de Red Bull habla tras marcarse una jornada más que satisfactoria quedando segundo a una décima de Massa

07/03/2017 | Marc Jiménez | Fotos: Scratch Media | Leído: 583

El piloto de Red Bull, Daniel Ricciardo, ha hecho especial inciso en el rendimiento del compuesto blando tras acabar el primer día de la segunda semana de test de pretemporada de Fórmula 1 en segunda posición: "Creo que los blandos son neumáticos de los que hemos sacado bastante ritmo. Luego probamos con los súper blandos y ultra blandos, hemos ido más rápido pero no mucho más. Los blandos son buenos neumáticos". También, ha destacado el "buen trabajo" hecho durante la jornada matinal, luego por la tarde se ha dedicado más a hacer tandas largas lo que se resume en un buen balance. 

Asimismo, el australiano ha hablado sobre los demás equipos: "De momento no hay grandes secretos, no es que tengamos aún dos segundos en el bolsillo, pero sí estamos seguros de que podemos extraer más del coche. Pero creo que todo el mundo puede. Espero que Williams haya dado todo lo que tenga de sí en el día de hoy, Ferrari y Mercedes pueden ser más rápidos seguro. De momento tiene buena pinta". Tras estas palabras, podría ser que el equipo Red Bull tenga unos cuantos ases sobre la manga y que el rendimiento puede ir a mejor de cara a la temporada.

Para finalizar, Ricciardo ha hecho, también, un pequeño balance de los tres días en los que ha estado subido al coche: "Es mi tercer día en el coche y día a día me estoy quedando cada vez más contento con él. Definitivamente hemos empezado a bajar los tiempos por debajo del 1:20, lo cual es bueno". 
 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP