ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Daniel Ricciardo: "Me tomaré todo el tiempo que necesite"

El australiano quiere esperar a tomar la mejor decisión sobre su futuro en la F1 debido a que dice "hay mucho en juego"

04/12/2017 | Sara Falcón | Fotos: Zimbio | Leído: 1384

Twitter (@SaraFalconSCR)

Daniel Ricciardo ha declarado que se “tomará todo el tiempo que necesite” para tomar una decisión sobre su futuro en la Fórmula 1 debido a que “hay mucho en juego”. El acuerdo del australiano se agota a finales del próximo año y aunque Red Bull haya dejado claro que lo quiere en el equipo, Ricciardo quiere esperar para tomar la mejor decisión.

“¿Cómo están las cosas? La respuesta breve es que no hay ninguna prisa, y las cosas pueden tomar todo el tiempo necesario. No voy a fijar una fecha límite por el bien de nadie, o simplemente por mi beneficio”, dijo Ricciardo, tal y como recoge Motorsport.com. “No voy a conformarme con cualquier cosa ni quiero estar pensando en ello continuamente, porque hay mucho en juego. Es una gran decisión para mí, así que si necesito tomarme tiempo para decidir, lo haré”, agregó

Asimismo, comentó: “Planeo seguir en el Fórmula 1 por un largo periodo, pero al decir eso, si tuviera que firmar, digamos un contrato de tres años, esa es una gran parte de mi futura carrera”. “Tengo que hacerlo bien, es una gran decisión, la más importante para mí, creo. Me tomaré todo el tiempo que necesite. No va a ser una distracción”, aclaró.

Sobre las posibilidades de irse a otro equipo, esto fue lo que comentó: “Sé lo que quiero, y el lado del rendimiento es más importante que marcar la casilla del dinero. Tener la oportunidad de poder luchar por algo realmente significativo, carreras, campeonatos, es la prioridad absoluta. Ni siquiera hay otra que se acerque”. “Estar en la posición de poder tomar la decisión es algo genial, algo inusual, y algo de lo que, creo, aprenderé mucho. Pase lo que pase será una experiencia en crecimiento para mí, porque es algo por lo que no he pasado nunca hasta ahora”, añadió.

Y es que el de Red Bull lo tiene casi claro:  “Será bueno actuar por mis propios medios y tomar algunas decisiones de adulto. ¡Tal vez incluso actuar como un adulto! Todo es parte de la evolución, ese me dicen…” "Será bueno pararse por mis propios medios y tomar algunas decisiones para adultos". Tal vez incluso actuar como un adulto! Todo es parte de la evolución, me dijeron”, concluyó.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP