ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Daniel Ricciardo quiere un Red Bull ganador para poder renovar

Su contrato acaba a finales de 2018

13/09/2017 | Xarly Sagalés | Fotos: Red Bull Racing | Leído: 1756

Con el permiso de Max Verstappen, Daniel Ricciardo está llamado a ser el sucesor de Sebastian Vettel en Red Bull. El hombre que deba llevar de nuevo a la gloria a la escudería campeona entre 2010 y 2013. Pero el aussie sabe que su carrera en la F1 no es interminable y si no lo consigue con los de Milton Keynes, se buscará la vida. Es por ello por lo que para renovar más allá del 2018 quiere un Red Bull ganador.

El aussie que ganó el pasado GP de Europa afirma que pensaba que “estarían en disposición de luchar este año”, sin embargo, Mercedes y Ferrari están un paso por delante. “Somos capaces de pelear por podios, pero la verdad es que no estamos en disposición de luchar por el Título. Creo que es algo que Red Bull tiene que lograr la próxima temporada, al menos desde mi punto de vista.”

“Llevo por aquí unos cuantos años y creo que deben dar un paso más grande el año que viene del que dieron en este para convencerme de que puedo ganar con ellos,” afirma el australiano para Motorsport “¿Quiero ganar con ellos? Absolutamente. Creo que sería una forma de completar mi historia. Sebastian Vettel lo consiguió; es el único que lo hizo. Me encantaría, pero ya se verá. Quiero una oportunidad de poder pelear por ganar cada fin de semana mientras todavía em vea por estar arriba.”

Por tanto, 2018 será clave para definir el futuro de Ricciardo en la F1. Con tantas incognitas por resolver; saber si el Red Bull se convertirá de nuevo en un coche referencia como loe s a día de hoy el Mercedes o el Ferrari, la posible retirada de Kimi Räikkönen en Ferrari o la posibilidad de que Valtteri Bottas no continúe con Mercedes. Lo cierto es que el australiano está muy bien considerado y ya ha sonado alguna que otra vez para substituir al finlandés de Ferrari.

“Lo que decida para el futuro será algo que tendré que hacer cuando se aproxime el final de mi contrato con Red Bull. Es la primera vez en mi carrera que soy agente libre. Siempre he estado con Red Bull y ha sido fantástico. Pero depende de ellos también si quieren que continúe, será una decisión en función de donde crea que estaré mejor, afirma el piloto de Red Bull ante los rumores.

“El próximo contrato que firme, sea una renovación o uno nuevo, es muy poco probable que sea por un solo año. Seguramente será por tres. Eso es una gran parte de mi próxima etapa en mi carrera. Al final lo que quiero es tener una buena oportunidad de ganar y triunfar, aunque el ambiente también es importante. Gran parte de mi éxito es que me he divertido. Siento que no todo el mundo se divierte como debería y eso es importante para mí”, puntualiza finalmente un Ricciardo pensativo.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP