ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Desmienten traslado de Schumacher a Mallorca

La jefa de comunicaciones del 7 veces Campeón del Mundo reaccionó a los rumores de la mudanza

16/08/2018 | Gaby Manzo | Fotos: EFE | Leído: 5712

Desde hace días está sobre el tapete la familia Schumacher, esta vez por la compra de una mansión en Mallorca, que perteneció a Florentino Pérez, y que ahora es propiedad de los alemanes. Diversos medios difundieron la información del inmiente traslado de Michal Schumacher a la nueva residencia adquirida por su esposa, Corinna Schumacher. 

Pero ha sido su jefa de comunicaciones, Sabine Kehm, quien tuvo -como desde hace al menos 4 años- la única voz oficial de la familia del 7 veces Campeón de la Fórmula 1, Sabine salió a desmentir los rumores del traslado de Suiza a España y aseguró que la compra del inmueble es con fines netamente vacacionales. 

Los rumores se acrecentaron cuando la alcandesa del lugar, Katia Rouarch, aseguró que estarían dispuestos a recibir al expiloto y su familia en un hipotético caso de mudanzay sus declaraciones fueron tomadas como un hecho, ante la confusión las autoridades emitieron un comunicando aclarando lo sucedido: 

"La alcaldesa de Andratx, en una entrevista reciente para la revista suiza L'lllustré, confirmó la información ya conocida de que la familia Schumacher compró una casa en Port d'Andratx. Sin embargo, no dio ninguna información sobre una posible reubicación de Michael Schumacher y/o su familia en nuestro municipio de Andratx. De hecho, nuestra alcaldesa no tiene información al respecto.

Nuestra alcaldesa Rouarch no dijo que nos estábamos preparando para recibir a Schumacher y que los servicios de seguridad locales han sido informados sobre esta llegada. Lo único que Rouarch declaró a los periodistas fue que 'en caso de que la familia decida mudarse aquí, estaremos preparados para su llegada. En este caso, serían tratados como cualquier otro ciudadano’ de Andratx.

Estas palabras no significan que Michael Schumacher y su familia vayan a mudarse aquí, y mucho menos que la alcaldesa o el Consell Municipal tengan conocimiento de ello".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP