ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Duras declaraciones de Raikkonen contra la prensa que cubre la Fórmula 1

El piloto finlandés piensa que las últimas publicaciones realizadas por algunos medios perjudican a la competición

31/10/2018 | Alexander López | Fotos: Press | Leído: 1035

Numerosos rumores caían sobre las espaldas de Kimi Raikkonen antes de confirmarse su futuro, al no haber firmado la renovación ni anunciado su continuidad en la máxima categoría automovilística. La llegada de Leclerc a Ferrari provocó el surgimiento de múltiples teorías, como su vuelta a McLaren o su retirada definitiva de la parrilla. Pocos medios acertaron ya que la decisión final fue firmar un contrato de dos años con Sauber para seguir dando guerra en la Fórmula 1.

En una entrevista concedida a Motorsport, el finlandés ha dejado interesantes declaraciones y mostrado su punto de vista sobre este aspecto. "Yo no creo que los medios de comunicación sean parte del sueldo de un piloto. La gente siempre se queja de que 'Oh, ¡la F1 no es emocionante!' y la pregunta siempre es '¿por qué la gente ya no está tan interesada? Pero, para ser sincero, creo que hay mucha mierda en los medios de comunicación, historias, chismes y todo eso. Si no hubiera tanto, creo que la F1 sería mucho mejor". La gente intenta crear tantas tonterías, que en realidad empieza a dañar a la F1. Creo que si hubiera menos tonterías y más cosas reales que fueran verdaderas, sería mejor para la F1 de muchas maneras".

Viajar tanto es otro de los aspectos que peor lleva a la hora de formar parte del campeonato de F1. "Cuando los niños, como nuestro hijo, llegan al momento en el que se te cuelgan de la pierna para que no te vayas, es triste. Y tienes que decirle: 'Está bien, papá volverá a casa en dos semanas'. Mi hija está llegando a esa etapa también. A veces, cuando estás cansado, piensas: 'Oh, por qué diablos estoy aquí, podría estar en otra parte, en casa'. Pero eso es normal".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP