ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

El candidato favorito para sustituir a Gasly en Austin: Hartley

Toro Rosso busca el candidato perfecto para el GP de Estados Unidos y valora a Hartley como opción aunque también tiene en mente a Buemi

13/10/2017 | Sara Falcón | Fotos: Zimbio | Leído: 4992

Twitter (@SaraFalconSCR)

Brendon Hartely se ha colocado como el favorito de Toro Rosso y primera opción para ocupar el asiento de Pierre Gasly en el Gran Premio de Estados Unidos después de que se supiese que el francés de ausentaría para luchar por la Súper Fórmula Japonesa. En este sentido, el jefe del equipo, Franz Tost tomará la situación como una oportunidad de valuar a una nuevo piloto de cara a la alineación de 2018.

Toro Rosso tiene que buscar el candidato perfecto para reemplazar a Gasly y son varios nombres los que han sonado alrededor de este tema: Robert Kubica, Sergey Sirotkin, Sébastien Buemi, Takuma Sato e incluso el campeón de la IndyCar, Josef Newgarden pero ahora el que se ha posicionado un paso por delante es Hartley.

Sobre ello, el piloto de 28 años ya estuvo en el papel de piloto de reserva de Red Bull en 2009 y 2010 completando test para la formación en 2008 antes de eso sí, abandonar el programa. Hartley también test de jóvenes pilotos de Mercedes pero a pesar de tener algo de ventaja sobre el resto de candidatos a sustituir a Gasly el neozelandés tiene contrato aún con Porsche en el WEC -título que podría conseguir en Fuji este fin de semana-.

Es así que ahora es el turno del equipo de Daniil Kvyat: Toro Rosso debe mover ficha para estar al completo con una buena alineación de cara a la próxima temporada y sabiendo la situación de Hartley todo apuntaría a que Buemi sería el seleccionado.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP