ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

El clan Stroll pone trabas a la llegada de Robert Kubica a Williams

Impidieron que Kubica probase con Williams en Suzuka

27/09/2017 | Xarly Sagalés | Fotos: Williams F1 Team | Leído: 1097

Mucho se está hablando del presumible asiento libre que va a dejar Felipe Massa en Williams para acompañar a Lance Stroll durante la temporada 2018 en el box de Grove. Al parecer la lista de candidatos quedaría reducida a 3: Felipe Massa, Paul di Resta o el propio Robert Kubica. Quizás, la lista podría verse aumentada a 4 candidatos ya que Jolyon Palmer está dispuesto a hacer lo imposible por meterse en la puja.


Después del satisfactorio test del polaco con Renault tras el GP de Hungría, la opción de su retorno a la F1 se ha convertido en una posibilidad real y en uno de los grandes anhelos de los aficionados. Parece ser que los británicos están dispuestos a complacer tanto a afición como al piloto. Pero es posible que no sea del agrado de todo el mundo.


Williams estuvo haciendo un test privado en Suzuka, con la vista puesta en el GP del país nipón para hacer pruebas con Lance Stroll. El test fue realizado un par de días antes de la cita con el GP de Singapur y tras la cita con la carrera nocturna asiática, los de Grove volvieron a Suzuka para realizar un nuevo test, también con Stroll, pero a su vez quisiera probar a Kubica. Sin embargo, tanto Lance como Lawrence Stroll se negaron en rotundo, ya que no estaban dispuestos a repartirse el tiempo en pista con el polaco.


Dicha negativa obligó a cambiar los planes de Williams que ha organizado un nuevo test, esta vez para Kubica en Austin. Será interesante seguir el asunto y ver si la familia Stroll sigue poniendo trabas a la operación Kubica-Williams ya que, visto lo visto, tienen mucha fuerza dentro de la estructura británica y deja entrever que tendrán voz y voto a la hora de escoger el compañero del joven Lance Stroll.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP