ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

El ex jefe de McLaren Ron Dennis se incorpora al Ministerio de Defensa británico

Pasará a formar parte del departamento de innovación tecnológica de éste

01/03/2017 | Diego Cano | Fotos: Press | Leído: 733

Tras 30 años vinculado a McLaren y un éxito total de 17 títulos mundiales, Ron Dennis pasó a ser noticia por su apartamiento de los de Woking. Se avecinan nuevos tiempos para los ingleses y el que fuera jefe y accionista de la escudería ya no contaba en los nuevos planes.

Sin embargo, Ron Dennis no ha tardado en encontrar un trabajo de alta responsabilidad. Así lo confirmaba el Secretario de Defensa británico Michael Fallon, que confirmaba el nuevo rol de Ron Dennis como asesor tecnológico del Ministerio de Defensa británico.

En este nuevo trabajo le acompañarán el astronauta inglés Tim Peake y el oficial de inteligencia Robert Hannigan. Estas tres competentes personalidades deberán asumir la labor de dar su perspectiva global para hacer frente a los desafíos de seguridad del Reino Unido.

Ron Dennis se ha mostrado muy entusiasta y motivado frente a los nuevos retos que le esperan. El inglés valora la oportunidad, puesto que considera que no hay nada de mayor importancia que la seguridad nacional.

No hay nada más importante que nuestra seguridad nacional. Estoy entusiasmado de estar entre esta gente de primera clase mundial, que se han unido al Ministerio de Defensa para encabezar sus esfuerzos de innovar en toda la organización, desafiando al statu quo y manteniéndose a la cabeza del cambio y la innovación”, comentó orgullo el ex jefe de McLaren.

Dennis cuenta con el apoyo y confianza del Secretario de Defensa, que otorga a su grupo un presupuesto de 800 millones de libras para que éstas sean utilizadas con imaginación, ingeniosidad y emprendimiento; en vistas a mantener la ventaja militar del país en el futuro.

Un nuevo reto para el mítico Ron Dennis, que cambiará su oficina en Woking por un puesto al servicio del Gobierno de Gran Bretaña.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP