ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

El McLaren MP4/13 de Hakkinen expuesto en el GP de Mónaco

El McLaren con el que Mika Hakkinen logró la victoria en el GP de Mónaco 1998 ha sido expuesto en el GP de Mónaco convirtiéndose en una pura atracción.

28/05/2018 | Sara Falcón | Fotos: reddit.com | Leído: 1637

Twitter (@SaraFalconSCR)

El McLaren MP4/13 de Mika Hakkinen, de cuya victoria además se cumplen ahora 20 años, ha sido expuesto en unos de los barcos en el puerto de Mónaco durante el GP de Fórmula 1 por el 20 aniversario de la prueba deportiva. El equipo cuenta con un destacado palmarés de 15 victorias en la ciudad, y aunque lleven diez años sin ganar, conservan los triunfos de Senna, Alonso, Prost y Hamilton.

En este sentido, el finlandés habló de ello: "Hace ya veinte años, eso es mucho tiempo", reflexionaba Hakkinen. "Si el coche hubiera estado hecho de metal, estaría oxidado, ¡afortunadamente no lo está! El tiempo vuela, sin duda. Pero una cosa es cierta, es un recuerdo muy brillante y positivo", comentó tal y como recoge Motorsport.com.

Asimismo, añadió: “Final del formularioConseguir poner aquí este monoplaza requirió mucho esfuerzo, ¡fue un gran desafío! Normalmente lo guardo en un restaurante aquí en Mónaco, porque en mi garaje durante muchos años cogió mucho polvo y pensé ponerlo a la vista de mucha gente".

Concretamente el coche se ha encontrado expuesto en el yate de INZDR: "Lo trajimos aquí al barco y ha sido genial ver a los aficionados mirarlo cuando pasan andando. ¡Se vuelven loco! Le hacen muchas fotos y es realmente genial", sentenció.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP