ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
F1
 

El Toyota #8 se coloca líder en una sexta hora marcada por el caos

Hasta tres veces salió el coche de seguridad.

15/06/2019 | Bernabé Ramírez | Fotos: Toyota GAZOO Racing | Leído: 7494

Cambio de roles en el primer cuarto de carrera. El Toyota #7 estaba liderando cómodamente pero un Safety Car por un accidente del Rebellion #3 ha permitido al #8 colocarse primero. Ahora la incógnita está en saber si el ritmo de Kazuki Nakajima puede estar al nivel que el gran ritmo impuesto por Pechito López.

La ventaja del #7 se mantuvo sobre los cincuenta segundos durante la quinta hora hasta que el Safety Car al final de la misma. Esto obligó a Alonso a entrar a boxes antes de lo previsto lo que aumentó la ventaja del #7 hasta los 76 segundos. Cuando volvió la calma, un accidente entre dos GTs obligó a dirección de carrera a decretar primero Full Course Yellow y posteriormente Safety Car.

Por su parte, Mikhail Aleshin ha destronado al Rebellion #3 de la tercera plaza. El gran stint de Stoffel Vandorne permitió al SMP Racing #11 recortar los once segundos que tenía el equipo suizo y tras el turno de paradas eran terceros. No eran los únicos problemas que tenía el R-13 cuando acabamos de sobrepasar la sexta hora Thomas Laurent perdía el control  en una curva y destrozaba la parte delantera de su R-13. Afortunadamente el equipo suizo pudo reparar el coche y el francés está de nuevo en pista.

 

En LMP2 la batalla por la victoria continúa siendo un mano a mano entre G-Drive y Alpine. De momento lideran los franceses gracias a un adelantamiento algo arriesgado de André Negrao sobre Roman Rusinov. El tercer escalón del podio es para el Ligier #38 de Jackie Chan DC Racing, ahora con el asiático Ho-Pin Tung en el cockpit. El chino tiene a sus espaldas a Anthony Davidson, que tomó el asiento de Pastor Maldonado en el Dragonspeed #31.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP