ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
F1
 

Felipe Massa al frente y Renault con problemas

El brasileño caza el tiempo de Daniel Ricciardo, colocándose por delante del hombre de Red Bull y Lewis Hamilton

07/03/2017 | Sara Falcón (Circuit de Catalunya) | Fotos: Scratch Media | Leído: 2365

Twitter (@SaraFalconSCR)

 

Felipe Massa ha comenzado con fuerza la segunda semana de test de pretemporada de Fórmula 1 al hacerse con el primer mejor tiempo y parar el crono en 1:19.726 y un total de 63 vueltas. El de Williams ha destronado a Daniel Ricciardo quien terminó la mañana en segunda posición tan solo separándole 0.174 de lo más alto. El tercer puesto fue ocupado por el tricampeón mundial Lewis Hamilton con una marca de 1:20.456 -49 vueltas.
 

La suerte para Red Bull apareció en los primeros compases de la mañana, dos vueltas rápidas consecutivas situaron a Ricciardo en la primera posición al frente del RB13. No obstante, Massa, que siguió muy de cerca al australiano, consiguió arrebatarle el primero puesto mientras que, por detrás, Hamilton terminó en tercera posición habiendo alcanzado la cuarta y la segunda durante un momento de la primera parte del día.
 

Por otro lado, la aparición de problemas en el Circuito de Cataluña fue un asunto aparente en la jornada matinal. Jolyon Palmer llegó al pitlane con el motor de su monoplaza parado y, a consecuencia, fue empujado por los mecánicos hasta el garaje después de haber completado 15 vueltas y alcanzar el décimo puesto. El incidente terminó con el comunicado oficial de Renault informando sobre la no participación del RS16, durante el resto de la mañana, después de encontrar un fallo en un sensor y verse obligado a cambiar la unidad de potencia.
 

Asimismo, McLaren trabajó en asuntos relaciones con el motor del coche mientras que Pascal Wehrlein se subió al Sauber, ya recuperado de su lesión de cuello en la Race of Champions de Miami, cerrando la tanda de mañana con un noveno puesto (1:23.336) y 47 vueltas. Sebastian Vettel ocupó el cuarto puesto y por detrás, Esteban Ocon, Kevin Magnussen, Daniil Kvyat y Stoffel Vandoorne terminaron quinto, sexto, séptimo y octavo respectivamente.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP