ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Felipe Massa: \"Firmar con Mercedes es lo mejor que pudo hacer Williams\"

El brasileño, respaldado por las evidencias de los test de pretemporada, cree que la escudería de Grove hizo bien en cambiar de proveedor de motores de cara a esta nueva era. Felipe cree que tienen potencial para estar arriba

11/03/2014 | Sergio Lillo | Fotos: Williams Martini Racing | Leído: 5016

Twitter (@SergioLilloF1)


Felipe Massa afronta una nueva temporada en el ‘Gran Circo’, la primera fuera de Ferrari tras ocho años en el equipo de Maranello, y lo hace con la ilusión de competir intacta. El brasileño concluía la pretemporada satisfecho del trabajo que Williams Martini Racing ha hecho de cara a esta nueva era. Los de Grove quieren volver al lugar que les corresponde y -acuerdos comerciales a parte- el trabajo técnico ha sido óptimo. 
 

\"La mejor cosa que Williams hizo fue firmar con Mercedes. Estoy muy contento con su forma de trabajar, con lo profesionales que son y su manera de entender las cosas. No sólo están controlando el motor. Comprenden muchos aspectos del coche, sobre el ajuste y otras cosas que nos ayudan a entender todo más rápido. Así que fue un cambio muy bueno”, reconoce Felipe Massa al respecto de los propulsores anglo alemanes.


\"Me siento seguro porque creo que tenemos un buen conjunto. De verdad creo en este equipo, tienen el potencial para ser competitivos y la comprensión para saber desarrollar bien”
, asegura el brasileño.La correlación entre el túnel del viento y el circuito funcionan y eso es bueno. Todo con lo que vinimos al trazado funcionó. Sólo estamos al principio, todavía hay mucho que hacer y el trabajo de equipo está en un nivel alto.”





Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP