ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
F1
 

Felipe Massa no descarta la posibilidad de estar en la F1 durante 2018

El brasileño no descarta estar el año que viene en la competición pero aún, no hay nada seguro. De momento, el piloto se siente cómodo, disfruta y tiene su objetivo en "no perder puntos"

07/06/2017 | Sara Falcón | Fotos: Daily Express | Leído: 2213

Twitter (@SaraFalconSCR)

Felipe Massa ha explicado que estaría dispuesto a prolongar su presencia en la Fórmula 1 más allá del 2017, es decir, de la temporada actual aunque si bien, tan solo es una posibilidad. El brasileño se retiró a finales de 2016 y volvió convencido junto a Lance Stroll después de la llegada de Valtteri Bottas a Mercedes pero, la situación es que ahora se plantea una idea de que podría o no continuar en el Campeonato. 

En esta línea, Massa, que firmó un contrato de un año y ya, con 20 puntos en las primeras seis carreras del año, explicó, según recoge Motorsport que “si tiene la oportunidad de seguir como está ahora, o como él mismo cree que es correcto, seguirá”. No obstante, el piloto recalcó que "si es de otro modo, no continuará”, algo que, recordó, dijo el año pasado.

El de Williams dijo, además, que se encuentra “relajado, sin presión y que simplemente trata de disfrutar” a lo que añadió que “está seguro de que puede hacer un trabajo realmente bueno” y sobre todo, “que las cosas están yendo bien”: “Me gusta este coche, es mucho más cercano a mi estilo de pilotaje pero lo más importante es no perder puntos".

Asimismo, Felipe Massa sentenció que, por ahora, no tiene ninguna fecha para tomar la decisión de si seguir o no durante la campaña 2018 de F1. Mientras tanto aún quedan catorce carreras por disputarse, empezando por la de este fin de semana, el GP de Cánada (del 9 al 11 de junio).




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP