ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Felipe Nasr logra una emocionante primera victoria

Complicada carrera para el brasileño tras el adelantamiento a Dillmann en las primeras vueltas. Podio completado por Palmer y el piloto francés que corría por primera vez en la temporada con Arden. Facu Regala, 17º; Canamasas, 18º

11/05/2014 | Sergio Lillo (Circuit de Barcelona-Cataluña) | Fotos: GP2 Series | Leído: 4487

Twitter (@SergioLilloF1)

Emoción casi incontenida para el piloto brasileño de Carlin.
Felipe Nasr lograba su primera victoria en la GP2 Series en uno de los momentos más importantes apea su futuro. El carioca -piloto reserva de Williams- necesitaba demostrarse a sí mismo y al equipo británico que también sabe ganar.

 

Primera vuelta de máxima tensión con hasta cuatro coches en paralelo en algunos puntos de frenada. Haryanto se tocaba con Palmer tras rodar cuarto y tercero y el de Indonesia se quedaba fuera en la curva 7. Nasr conseguía heredar el liderato tras una enorme salida y una presión constante en los dos primeros giros a Tom Dillmann. Por su parte, Tio Ellinas perdía comba en los primeros compases perdiendo posiciones de manera casi descontrolada. 

 

Canamsas rodaba 13º, por delante de su ex compañero Alexandre Rossi, mientras que Facu Reglia ascendía a la 18ª posición tras evitar los problemas de las primeras curvas. En la quinta vuelta de carrera -de las 26 totales- Palmer lograba pasar a Dillmann y se lanzaba a tumba abierta a la caza del brasileño de Carlin. El británico de DAMS lograba pegarse al alerón trasero de Nasr, pero el carioca se defendía con uñas y dientes y Palmer tenía que ceder.

 

Algo más atrás, el ganador de la primera manga de ayer, Cecotto pasaba a Evans, que presentaba un excesivo desgaste de gomas y perdáis comba de manera imparable. Richelmi y Coletti hacían lo propio con el neozelandés de Russian Time. El final de carrera dejaba a Palmer lejos del monoplaza azul de Felipe Nasr y el brasileño podía disfrutar sin presión alguna de sus últimas vueltas al Circuito de Barcelona-Cataluña. 

 

Emoción intensa en el rostro del brasileño al levantar la copa y ver la bandera verde y amarilla en las gradas barcelonesas. Jolyon Palmer mantiene el liderato y un Julian Leal que hoy ha batallado con Pic por la cuarta posición se coloca segundo, a 22 puntos del imparable DAMS. Próxima parada, nada más y nada menos que Montecarlo. En dos semanas. 

 

Carrera 2 (Barcelona, 11/5/14)

\"\" 

 

Campeonato GP2 (11/5/14)

 

1.J. Palmer  70 puntos

2.J.Leal 48

3.F.Nasr 42

4.J.Cecotto 29

5.C. Pic 26

6. S.Vandoorne 25

 

Campeonato escuderías GP2 (11/5/14)

1.Carlin 90 puntos

2.DAMS 83

3.ART GP 33

4.Trident 29

5.Campos Racing 26



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP