ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Fernando Alonso deja entrever que no piensa en Renault para 2018 pero que "está en su corazón"

El español no se plantea irse al equipo de Abiteboul después de que este dijera que no serán competitivos el año que viene

01/09/2017 | Sara Falcón | Fotos: La Vanguardia | Leído: 1220

Twitter (@SaraFalconSCR)

Fernando Alonso ha dejado entrever que no piensa en ire a Renault para la temporada 2018 de Fórmula 1 después de, sobre todo, las palabras de Cyril Abiteboul las que afirmaron que aún no serán competitivos el año que viene. El piloto asturiano, no obstante, aclaró que Renault “siempre estará en su corazón”.

“Renault siempre estará en mi corazón”. Estas fueron las palabras de Alonso al ser preguntado por el equipo en Monza. “Tengo muchas conexiones con ellos, incluso mi circuito de karting está bajo acuerdos con Renault España” agregó y no quiso dejar de explicar la sensación: “En cuanto a la competición, por ahora estoy contento aquí, creo que aquí tenemos el paquete para ser ganadores. Renault ha dicho esta semana que piensan que el año que viene aún no estarán en esa posición", añadió.

Asimismo, dijo: “Obviamente tenemos varias áreas que mejorar. Una es la más obvia, la del motor, en cuanto a rendimiento y fiabilidad. Pero también hay otras en las que no somos los mejores aún, pero el equipo está haciendo muy buenos esfuerzos para solucionarlo. Tenemos grandes soluciones para finales de año de cara al que viene".

Por otra parte, sobre la posibilidad de continuar con Honda, el asturiano explicó que, antes que nada, se sentarán a hablar tanto con McLaren como con Honda para valorar las expectativas y condiciones: “Me tendría que sentar con McLaren, con Honda, para ver cuáles son sus expectativas, las condiciones… ver de primera mano los desarrollos que hacen en la fábrica de Japón y después de eso tomar una decisión", concluyó.

 

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP