ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
F1
 

Fernando Alonso difunde su propia marca de moda

El español es uno de los fundadores de la marca Kimoa

11/05/2017 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 2527

Twitter (@TheDDuran)


Fernando Alonso ha montado junto a unos amigos y unos inversores una nueva marca de moda, llamada Kimoa, siendo el piloto de McLaren uno de los principales impulsores de esta nueva iniciativa. Alonso ha llevado ya varias prendas de esta nueva marca, incluyendo una gorra de Kimoa durante el test con el simulador de la IndyCar de cara a su incursión en las 500 Millas de Indianápolis.
 

Según se puede leer en el medio Motorsport.com, Alonso ha estado creando esta iniciativa con unos amigos durante los últimos dieciocho meses, lanzándose al mercado unos meses atrás. El ambiente en el que se inspira es el marítimo, puesto que Alonso creció al lado del mar al norte de España.
 

“Pensamos sobre esta idea con unos amigos y unos inversores para crear algo juntos. Pensamos en un restaurante, un chiringuito en Barcelona o sitios así. Pero entonces se nos ocurrió algo más grande – una marca de ropa que se ajuste a nuestro estilo de vida. Empezamos con esta idea hace unos años para que todo estuviera en nuestro lugar, de hecho empezamos con nuestro lanzamiento online hace unos meses”, declaró Alonso.
 

“Vengo del norte de España, cerca del mar, por lo que estaba acostumbrado a ir a la playa cada mañana más o menos, en lado del Atlántico con muchas olas. Me sentaba de niño y veía el mar poderoso enfrente. Cuando me fui a Suiza lo que más echaba de menos era el mar – el olor, el feeling, eso que tiene. Así que siempre pensé que no me imaginaba mi vida sin el mar. Que donde viviera en el futuro tendría que ser junto al mar”, añadió.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP