ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
F1
 

Fernando Alonso: "El GP de Mónaco fue una carrera bastante aburrida"

El piloto asturiano dice haber sido "la carrera más aburrida de la historia de la F1" sin banderas amarillas ni coches de seguridad y plantea a la categoría que de algo más al aficionado.

28/05/2018 | Sara Falcón | Fotos: Zimbio | Leído: 954

Twitter (@SaraFalconSCR)


Fernando Alonso ha declarado que el GP de Mónaco fue “una carrera bastante aburrida” después de que, según el asturiano, no hubieran “ni coches de seguridad ni banderas amarillas”. El piloto español abandonó a 25 vueltas para el final de la sexta cita de la Fórmula 1 -cuando iba séptimo- después de sufrir un fallo mecánico en su monoplaza.

“Fue una carrera bastante aburrida”, dijo Alonso en un comunicado de prensa. Asimismo, volvió a destacar lo extremadamente “aburrido que había sido”: “Quiero decir, esta es, probablemente, la carrera más aburrida de la historia de la F1.  Mónaco con estos coches anchos, sin coches de seguridad, sin banderas amarillas...”.

Es más, tras dichas declaraciones se planteó que la categoría debería ofrecer algo más a la aficionado:Creo que la categoría necesita pensar un poco en el espectáculo, porque esto es muy decepcionante", recalcó duramente. Al menos “tendríamos que darle a los aficionados algo al final de la carrera para compensar lo que pagaron por las entradas".
 

Por otra parte, se mostró a la par de decepcionado con su retirada de pista: "Obviamente estoy decepcionado porque este fue nuestro primer abandono de la temporada. Primero, perdí velocidad, luego, de alguna manera, me quedé atrapado en la quinta marcha. Es decepcionante porque éramos séptimos”, explicó. Por último, sentenció: "No hay nada que podamos hacer al respecto ahora, pero obviamente necesitamos mejorar nuestra confianza para las próximas carreras".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP