ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Fernando Alonso emocionado con disputar el GP de España pero con dudas sobre que esperar

El asturiano aseguró que, a pesar de su entusiasmo por el GP de casa, no "podrá centrarse hasta que no se haya solucionado el problema de confiabilidad"

10/05/2017 | Sara Falcón | Fotos: Press | Leído: 1507

Twitter (@SaraFalconSCR)

Fernando Alonso ha asegurado que “no sabe muy bien lo que esperar” este fin de semana en el GP de España después de los problemas acontecidos con si MCL32. El asturiano aterrizará en el Circuit de Catalunya el próximo 14 de mayo en una pista que ya acogió las pruebas de pretemporada del Campeonato.
 

El piloto ha destacado que “después de una serie de carreras difíciles, no está seguro de lo que puede esperar de este fin de semana”. Estamos esperando varias piezas nuevas pero no podemos centrarnos realmente en el rendimiento hasta que hayamos solucionado nuestros problemas de confiabilidad. Ése es siempre nuestro foco”, destacó Alonso.
 

Asimismo, no dejó de aclarar que McLaren-Honda “está trabajando muy duro para lelgar al fondo de los recientes problemas” esperando así “tener una buena carrera libre de inconvenientes”. En este sentido, recalcó que “lo más importante será maximizar cualquier ranura de la red”. No obstante, Fernando está “muy emocionado” de volver a Barcelona para el GP de España: “Es mi carrera en casa, he tenido grandes momentos allí y el ambiente siempre es una locura. Hemos pasado mucho tiempo en el circuito con los test de pretemporada, pero no hay nada como la emoción de correr allí delante de tus fans de casa. Es una sensación muy especial”, sentenció.




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP