ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Fernando Alonso pide un cambio rápido a McLaren-Honda para mejorar de cara a la temporada

El asturiano pide que se intensifiquen los esfuerzos en su equipo con la campaña 2017 ya en marcha

23/03/2017 | Sara Falcón | Fotos: Pinterest Oficial | Leído: 1269

Twitter (@SaraFalconSCR)

Fernando Alonso ha pedido a su equipo, McLaren-Honda, un cambio rápido así como que intensifiquen los esfuerzos con el objetivo de mejorar la situación de cara a la temporada 2017 de Fórmula 1. En este sentido, después de lo ocurrido en los test de pretemporada de la competición -problemas en el MCL32- y en vistas de la dura carrera de apertura de la campaña en Melbourne, Alonso ha destacado lo “frustrante” que es el momento en el que se encuentra y que “para nada está contento con eso".


El asturiano, según declaraciones recogidas en Motorsport ha concretado que “ya le pedió al equipo que tuviera una reacción muy fuerte y muy pronto porque obviamente esto es la Fórmula 1” asegurando que “nadie te esperará más de un día o más de una hora”. "Este no es un juego de caridad, esto es la F1, así que necesitamos mejorar la situación, cambiar el equipo, elevar nuestro nivel y competir duro y espero que disfruten del desafío".


A la vez que el Alonso pidió un cambio rápido, tambien admitió que el es poco probable que el equipo consiga hacer “algo espectacular” en el Gran Premio de Australia, circuito de Albert Park, este fin de semana . "El equipo trabajó muy duro en las últimas semanas para mejorar la situación y llegar un poco más listo para competir aquí, pero creo que en la Fórmula 1 no hay milagros en dos semanas", sentenció. 


En esta línea, agregó: "Espero un fin de semana difícil, así que tenemos que tener los pies en el suelo, sabiendo que tenemos algunos problemas que resolver”. No obstante, siguió: “Necesitamos empezar el fin de semana con la mente puesta en tener algún conocimiento y conseguir cosas positivas”. “Esperamos empujar un poco más y encontrar los límites, porque en los test de pretemporada no hemos podido empujar en ningún momento". Mientras tanto, su compañero de equipo, Stoffel Vandoorne, ha calculado que el kilometraje es “la clave” que McLaren puede llevar a Melbourne.










Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP