ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
F1
 

Fernando Alonso se muestra emocionado tras una gran clasificación

El español clasifica séptimo pero mañana saldrá sexto debido a la penalización de Ricciardo

11/11/2017 | Xarly Sagalés | Fotos: McLaren Honda | Leído: 1828

El sábado de Fernando Alonso si no ha sido perfecto se puede decir que prácticamente lo ha sido tras haber sido capaz de acabar séptimo, aunque saldrá sexto gracias a la penalización de 10 posiciones de Daniel Ricciardo y al error de Lewis Hamilton que le ha dejado sin tiempo en la clasificación, acabando justo por detrás de Sergio Pérez y de los siempre poderosos Ferrari y Red Bull además del hombre más rápido del día, Valtteri Bottas.


“Parecido a Barcelona, me parece que ahí hicimos séptimos también”, reconoce el piloto asturiano de McLaren “Sextos mañana en parrilla con la sanción de Ricciardo es una buena posición para coger puntos. Sabemos que será difícil con algunos coches muy rápidos que tenemos detrás y sobre todo con Ricciardo y Hamilton que vendrán como locos por detrás. A ver qué se puede hacer, pero de momento muy contentos con la clasificación.”


Emocionado se ha mostrado cuando al concluir de la clasificación su nuevo ingeniero de pista le confirmaba el buen resultado y soltaba un grito de pura alegría: “Veremos. Al final por desgracia las condiciones no serán como hoy. Era complicado, veía las gotas en la visera y tenías que adaptarte y confiar que en la siguiente frenada estuviera todo seco, pero la visera del casco no decía lo mismo. Mañana en condiciones de sol y seco será un pelín más complicado. Pero estoy muy contento de cómo ha salido. Vamos a disfrutar hoy y mañana, lo que venga, bienvenido sea.”


“Fue buena. No tengo queja”, señala el español ante la vuelta decisiva de la Q3 “tuve una buena preparación también, no tuve tráfico en la vuelta de salida, la verdad es que funcionó todo a la perfección. Estuve muy cerca de Checo, pero también los de detrás estuvieron muy cerca. En una décima pueden cambiar 2 o 3 posiciones. Estamos en esa décima de los que están más adelante. En ese sentido hoy tuvimos suerte y a ver si lo podemos aprovechar mañana.”



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP