ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
F1
 

Fernando Alonso sugiere un futuro con Porsche en el WEC

El asturiano comenta la posibilidad en un vídeo dirigido a Mark Webber

22/11/2016 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 1943

Twitter (@TheDDuran)


Fernando Alonso ha comentado la posibilidad de que en el futuro se embarque en el Campeonato Mundial de Resistencia dentro del equipo Porsche. El piloto asturiano ha abierto ese hipotético camino en un vídeo tributo dirigido a Mark Webber, ex piloto de Fórmula 1 que también ha abandonado el WEC al final de esta temporada.
 

Webber dejó la Fórmula 1 a finales de 2013 para embarcarse con Porsche en su retorno a la resistencia, formando parte del equipo que se ha convertido a día de hoy en el equipo a batir por delante de Toyota (además de Audi, que termina su programa este año). Su última carrera como piloto de Porsche ha sido las 6 Horas de Bahréin, celebradas durante el tercer fin de semana de noviembre.
 

“Has tenido una carrera fantástica y ahora una gran serie de éxitos con Porsche. No me has esperado ahí, podría haber estado bien pero creo que estarás alrededor y podré preguntarte muchas cosas cuando me una a tu aventura. Eres un gran hombre y te deseo lo mejor de corazón”, dijo Alonso en el vídeo, tal como recoge el medio ESPN F1.
 

El contrato del asturiano con McLaren termina a finales de la temporada 2017, asegurando en varias ocasiones que su futuro dependerá de su motivación con la nueva normativa del campeonato que entrará en vigor. Alonso ha sido uno de los pilotos más críticos con el camino que ha tomado la categoría reina (así como las diferentes decisiones que se han tomado con la normativa o la forma que se le ha dado al campeonato) durante los últimos años.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP