ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Fernando Alonso: "Vamos a Baku con aún más determinación"

El asturiano ya piensa en el GP de Azerbaiyán sin olvidar la dificultad de la prueba y las últimas complicaciones sucedidas con el equipo

19/06/2017 | Sara Falcón | Fotos: Press | Leído: 1450

Twitter (@SaraFalconSCR)

Fernando Alonso ha asegurado que se dirige a la siguiente carrera de la Fórmula 1, El Gran Premio de Azerbaiyán, con “aún más determinación” aunque eso sí, sin olvidar, que podría encontrarse con “un fin de semana complicado”. El asturiano estuvo a punto de hacerse con el primer punto de la temporada en Cánada pero, nuevamente, los problemes en el MCL32 le dejaron fuera de carrera.

La situación ante la siguiente cita del Campeonato no es fácil pero si es cierto que Fernando lo tiene claro y no esconde cómo se plantea la prueba: "Baku es una gran ciudad y, después del éxito del Gran Premio inaugural del año pasado, estoy deseando volver a competir en Azerbaiyán”, explicó. Asimismo, añadió que, después de estar cerca de anotar el primer punto en Cánada y sufrir otro abandono, ahora llegán motivados, aunque sin dejar de lado la dificulad del asunto.

“La naturaleza de las rectes estrechas y rápidas y las curvas también estrechas significará que adelantar será difícil”, dijo Alonso. “Ciertamente no es imposible, y seguiremos luchando como siempre”, terminó de aclarar el de McLaren. No obstante, y referido al circuito en sí, comentó que se trata de una cita “emocionante” y que, aquí, el objectivo es aconseguir “el set-up justo” porque la clasificación del sábado será “lo más importante” dado que, como el propio piloto sentenció “los inicios no son siempre uno de los puntos más cruciales para el equipo”. De esta forma, la prueba se disputará del 23 al 25 de este mes; Baku espera.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP