ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Ferrari, al frente de los Libres 2

Ferrari ha copado las dos primeras plazas de la segunda sesión de libres con Vettel al frente.

28/04/2017 | Marc Jiménez | Fotos: Press | Leído: 646

Ambos Ferrari hacen gala de su buen estado de forma en este comienzo de campeonato, Vettel consigue el mejor tiempo de la sesión, mientras que su compañero, Kimi Raikkonen, logra el segundo mejor tiempo a tan solo dos décimas del alemán. Los dos Mercedes han quedado detrás de los coches de Maranello, siendo Bottas el más rápido y Hamilton cuarto a menos de una décima de su compañero.

Detrás de los cuatro primeros, el equipo Red Bull monopolizaba la quinta y sexta posición, con el piloto Holandés Max Verstappen era el más rápido de los coches austriacos, aún sufriendo un problema que le dejaba sin rodar los últimos veinte minutos de sesión. Daniel Ricciardo era el sexto dedicando gran parte de la sesión a simular una primera parte de Gran Premio quemando uno de los compuestos ultrablandos disponibles para el fin de semana.

Felipe Massa, Nico Hulkemberg, Kevin Magnussen y Sergio Pérez completaban el ‘top ten’ de esta segunda sesión de libres. El otro piloto de Force India, Esteban Ocon, lograba marcar el undécimo mejor crono tras su compañero de equipo. En la undécima posición terminaba el primero de los pilotos españoles, Fernando Alonso, sin brillar mucho, ha conseguido rodar bastantes vueltas sin sufrir problemas de fiabilidad, al contrario que su compañero de equipo, que empezaba la sesión con su Mclaren en los caballetes altos y con el fondo plano fuera del coche.

El otro piloto español presente, Carlos Sainz, tan solo ha podido ser décimoquinto al dedicar la sesión integra a preparar la carrera del domingo, muchas vueltas y tiempos muy constantes. Para finalizar el repaso a lo que ha dado de sí esta sesión, destacar que ha sido una sesión marcada por los numerosos errores de pilotaje de varios de los pilotos y también como anécdota, destacar que en uno de los ensayos de pit stop de Ferrari, ha fallado una de las pistolas.  



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP