ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Ferrari cierra sus puertas a Alonso y Verstappen para el año que viene

Sergio Marchionne, presidente de la Scuderia, desmintió en Austria los rumores que sitúan a Fernando Alonso de nuevo en Maranello

10/07/2017 | Dani Fernández | Fotos: Press | Leído: 4332

Sergio Marchionne, presidente de la Scuderia Ferrari,  fue preguntado en Austria por una posible vuelta de Fernando Alonso a la escuadra italiana, y fue tajante:: "no estamos interesados en él. Hemos recibido algunas sugerencias para que vuelva, pero tenemos dos pilotos muy buenos". Todo parece indicar que el futuro de Fernando Alonso está lejos de Maranello, donde estuvo cuatro temporadas, desde 2010 hasta 2014, y donde no consiguió triunfar.

Marchionne también negó interés alguno sobre un futuro fichaje de Max Verstappen. Sin embargo, tampoco está asegurado el futuro de sus actuales pilotos, ya que aún no se ha anunciado la renovación de ninguno de ellos, cuyos contratos acaban a final de año. Todo parece indicar que Sebastian Vettel seguirá vistiendo de rojo, pero parecen existir más dudas sobre Kimi Raikkonen: "Kimi está comprometido, pero debe trabajar aún más. Hay días en los que siento que se toma las cosas a la ligera. Aun así, es válido para ayudarnos a ganar el campeonato de constructores", zanjó Marchionne.

Respecto al futuro de Alonso, es un hecho que las escuderías con más opciones de ganar el año próximo han cerrado las puertas al bicampeón del mundo: Niki Lauda hizo saber que en Mercedes tenían dos grandes pilotos y Christian Horner afirmó que no tenían sitio para el español en Redbull. La última escudería en cerrar las puertas a Fernando ha sido Ferrari. Se van acabando las opciones, y la más interesada en contar con los servicios del asturiano para los próximos años parece ser Renault.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP