ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
F1
 

Ferrari domina una sesión accidentada mientras Mercedes sufre

Una alcantarilla del trazado toma protagonismo a pocos minutos del final

29/09/2017 | Xarly Sagalés | Fotos: Scuderia Ferrari | Leído: 1709

Por la tarde, el sol ha ido secando la pista, permitiendo que los equipos probasen con unas condiciones mucho más parecidas a lo esperado para el final del fin de semana. En este caso, se ha visto mucha más actividad. Con estos ingredientes ha empezado la segunda sesión de entrenamientos libres del GP de Malasia. Ha sido el momento para que Sainz, Hülkenberg, Ericsson y Magnussen volvieran a sus respectivos monoplazas.


Saltaban las alarmas en Mercedes, sin embargo, en los primeros minutos. Tanto Bottas como Hamilton han tenido problemas con el Mercedes. El finlandés ha podido volver a pista pronto, aunque Hamilton ha tenido que tener más paciencia que su compañero, ya que su equipo ha tenido que desmontar su coche y hacer trabajos exhaustivos en el interior de su W08 en la sesión de entrenamientos más importante del fin de semana.


En Williams han seguido los problemas ya que lo ocurrido en la primera sesión se ha reproducido en el coche de Massa, culminando así un mal día en la oficina. Por su parte, Mercedes ha quedado un paso por detrás de Red Bull, que a su vez está lejos de Ferrari según parece. Todo ello debido a los problemas, de los de Brackley al inicio de la sesión.


Cuando se encara la última parte de la sesión, esta se ha visto detenida con una bandera roja después de que Romain Grosjean sufriese un accidente bastante fuerte tras la explosión de su neumático. El accidente ha sido ocasionado por la rejilla de la alcantarilla del propio piano que se ha doblado, siendo está la que ha lijado el neumático del piloto francés. Se trata de un elemento necesario para drenar el agua en pista cuando llueve.


De esta forma se ha dado por finalziada la sesión a falta de 10 minutos, impidiendo finalizar, bajo esta circunstancia, con los simulacros de carrera. Así pues, es muy probable que veamos estos simulacros en los últimos entrenamientos libres por parte de algunos pilotos. 

Estos han sido los mejores tiempos de la sesión:




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP