ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Ferrari presenta el SF71H con el que pretenden asaltar el Mundial

Marc Gené ejerció de jefe de ceremonias en Maranello

22/02/2018 | Xarly Sagalés | Fotos: Scuderia Ferrari | Leído: 6860

En una ceremonia en la que Marc Gené ha sido el filo conductor, Ferrari ha desplegado las alas para la temporada 2018. Desde Maranello, en el evento han invitado a varios aficionados de alrededor del mundo para ver al SF71H desde el momento en el que ha sido descubierto al mundo.


Lejos de las recientes presentaciones en las que se suelen usar las redes sociales o eventos en los que en lugar de presentar el coche en su forma física, se enseñan fotos de estudio, los tifosi han mostrado su coche tal cual es, como lo han hecho en Mercedes esta mañana. En ella han participado, además de Gené, sus pilotos Vettel y Räikkönen, Maurizio Arrivabene y Mattia Binotto; siempre bajo la atenta mirada de su presidente: Sergio Marchionne.


El coche, pese a seruna clara evolución de su predecesor si presenta cambios importantes. El primero salta a la vista. Después de los evidentes cambios en el que se ha quitado la aleta de tiburón y se ha implementado el halo que ha traído a todos los equipos de cabeza, han eliminado el blanco de su decoración para pintar por completo de rojo al nuevo monoplaza.


Además, según ha contado Binotto, el SF71H presenta algunos cambios agresivos en su desarrollo. Entre ellos, un ala en la parte superior del halo para gestionar mejor los flujos de aire o una entrada de aire en los retrovisores que ejercen esa misma función, pero en vertical en vez de en horizontal. Se nota el trabajo que ha habido detrás de este Ferrari pero, la gran pregunta es la de siempre: ¿Será suficiente para doblegar a Mercedes? La semana que viene en los test de Barcelona tendremos unos primeros indicativos.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP