ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Ferrari presenta la nueva decoración de su monoplaza junto a Philip Morris

La Scuderia ha dado luz y forma a la que será la nueva imagen de monoplaza de Vettel y Räikkönen para lo que queda de campaña de Fórmula 1.

04/10/2018 | Sara Falcón | Fotos: Fabio Marchi | Mundo Deportivo | Leído: 1022

 Twitter (@SaraFalconSCR)

La Scuderia Ferrari ha dado luz al nuevo aspecto del monoplaza de cara a lo que queda de temporada 2018 de Fórmula 1. Entre otras cosas, el equipo italiano sigue manteniendo el color rojo como de costumbre, pero se han añadido a los pontones, la cubierta motor y el alerón trasero los logos que hacen referencia al patrocinador principal Philip Morris International.

En esté sentido y, atendiendo a que principalmente el tabaco está prohibido dentro de la máxima categoría, el director de Ferrari, Maurizio Arrivabene, dijo: "Me gustaría dar las gracias a Philip Morris porque tienen el derecho de decorar todo el coche desde el comienzo de la temporada". Y es que la marca pretende desarrollar tecnologías libres de humo que se alejan de sus orígenes como tabacalera.

Asimismo, Arrivabene hizo especial hincapié en el respeto que tuvo Morris con el tan reconocido color rojo de la escudería: “Fueron respetuosos con el rojo del coche, dejándolo absolutamente rojo". A esto, añadió: "La razón es simple: dijeron que no tienen prisa, que nuestra empresa está cambiando, que nos estamos moviendo, lanzando una nueva misión".

"Lo que estamos haciendo es simple, Ferrari y Philip Morris se esfuerzan por mejorar, se esfuerzan por un mejor rendimiento interno, por investigar día tras día para aprender de los errores y seguir adelante". "Y alguien puede decir 'ok, está bien, pero no ganas el mundial'. Sí, pero estamos aprendiendo". "Para poder ganar en el futuro, necesitas poder aprender", sentenció.

Por su parte, el vicepresidente de asociaciones mundiales de Philip Morris, Riccardo Parino, comentó lo siguiente: "Después de 10 años sin tener nuestra marca en un Fórmula 1, volvemos con una nueva iniciativa". "Es muy importante decir que el logo, la campaña, no está relacionado con ningún producto de tabaco. Se trata de nosotros".

"Va sobre el hecho de que nuestra empresa se va a transformar, va a pasar a un conjunto de iniciativas totalmente diferentes para un futuro mejor". "Es muy importante estar con Ferrari porque Ferrari ejemplificó la pasión y esta mejora constante que es la base de nuestro futuro", concluyó.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP