ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Fin de semana "de 10" para Carlos Sainz en el GP de Mónaco

El piloto madrileño selló la sexta prueba de la Fórmula 1 en sexta posición y sin cometer ningún error en entrenamientos, clasificación y además, carrera

29/05/2017 | Sara Falcón | Fotos: RedBull.com | Leído: 1941

Twitter (@SaraFalconSCR)

Carlos Sainz ha cerrado “un fin de semana  de 10” si bien, no ha cometido ningún error ni en entrenamientos libres, clasificación y carrera. El único piloto español de la parrilla en el GP de Mónaco terminó sexto, por delante de Lewis Hamilton y eso sí “muy contento” de su puesta en escena en la sexta cita de la Fórmula 1.

En esta línea, Sainz no decepcionó y ni más ni menos fue el mejor tras Mercedes, Red Bull y Ferrari. "Nos sonrió un poco la suerte al principio” dijo, “creo que Pérez no calculó bien. Me dio con el alerón y me podría haber cortado la rueda, pero cuando haces las cosas bien y salen las cosas bien ese tipo de cosas no pasan en un fin de semana, y hoy era el día", concretó en Motorsport. 

Fue entonces cuando el piloto madrileño se encuadró en tierra de nadie, lejos de los Red Bull y suficientemente distanciado de Grosjean, que era séptimo tras él. No obstante, con la entrada del coche de seguridad a pista y la remontada de Hamilton, tuvo que defenderse del inglés en la última parte de carrera: "Sabíamos que si conseguíamos salir bien, la sexta posición se nos ponía muy de cara. Eso es lo que hicimos”. Además “sabía que si mantenía la calma iba a ser muy difícil que nos adelantase y eso hicimos”, explicó.

Es más, la valoración de Sainz dio un paso más allá y mostró la alegría de su actuación: "Fuimos rápidos todo el fin de semana. Hemos ido bien todo el gran premio, y fuimos lo suficientemente rápidos para no darle opción a Hamilton ni a la mitad de la parrilla. Este año la parrilla está muy apretada y ganar con este margen al resto siempre es bonito". Asimismo, el español sentenció que “un fin de semana perfecto en Mónaco no se hace todos los días”.




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP