ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
F1
 

Force India se prepara para dar los primeros pasos hacia su nuevo nombre en la F1

El equipo de Fórmula 1 tiene en mente cambiar su actual nombre por 'Force One' para obtener más posibilidad de patrocinio en la Competición

28/06/2017 | Sara Falcón | Fotos: F1.com Oficial | Leído: 719

Twitter (@SaraFalconSCR)

Force India ha dado los primeros pasos hacia una posible nuevo nombre que sería bautizado como 'Force One'. La idea es abrir más opciones para el patrocinio dado que el resultado de recaudar fondos en la India ha sido bastante complicado.

De esta forma, es cierto que existen documentos que revelan que el 31 de mayo y el 6 de junio se registraron nuevas sociedades anónimas en el Reino Unido bajo los nombres 'Force One Grand Prix', 'Force One Racing', 'Force One Team', 'Force One Technologies', 'Force One Hospitality' y 'Force One Brand' pero no, hasta el momento como 'Force One'. Sobre el posible cambio de nombre y la importancia que le atañe, el jefe de operaciones de Force India, Otmar Szafnauer, explicó que “sólo habían tenido una pareja de patrocinio indio, no muchos más” y que, además, la cosa se torció aún más cuando perdieron el GP Nacional -2013-.

Ahora se plantea la posibilidad de conseguir un nombre que fuese más potencial a nivel de vender una participación en el equipo y aunque, en su momento, fue Bernie Ecclestone el que no facilitó el cambio de nombres dentro de la Competición, Szafnauer es optimista y persigue que si se lleva a cabo será por un largo periodo de tiempo: "No cambias tu nombre cada dos años, así que tenemos que pensar profundamente y filosóficamente y asegurarnos de que si lo hacemos, va a estar ahí por mucho tiempo", destacó en declaraciones recogidas por Autosport.

 
Asimismo, añadió que "la única razón por la que a Bernie no le gustaron los cambios de nombre todo el tiempo es por motivos de identidad” y claro está, al obtenerla, todo el mundo lo reconoce como tal. La idea, según el de Force India es que el nombre debería durar “unos 10 o 20 años” teniendo en cuenta que el equipo ha estado por diez años. "Si escogemos un nombre que esté estrechamente vinculado a Force India, pero no exactamente que sea el actual -Force India-, podría ser un paso más fácil", concluyó Otmar.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP