ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
F1
 

Grosjean lidera el arranque de los test en Montmeló

El piloto francés de Haas se ha desquitado de su desastre en el GP de España del domingo al liderar los tiempos del arranque de los test en Montmeló. Carlos Sainz, 4º.

15/05/2018 | Alexander López | Fotos: Press | Leído: 11288

El francés de 32 años, que trompeó y acabó con las carreras de Hulkenberg y Gasly en la curva 3 en la primera vuelta de la carrera del domingo, logró un mejor tiempo de 1:18.449 justo antes de la mitad de la sesión matinal de cuatro horas con los hiperblandos. 

Lewis Hamilton, que instaló unas luces traseras a cada lado del alerón trasero para evaluar su utilización como extra a las luces de lluvia actuales, fue el segundo más rápido, a 94 milésimas con los blandos. 

Hamilton registró su tiempo a solo 25 minutos del final de la mañana, consolidando una posición que ya había asegurado antes del mediodía. 

Max Verstappen fue el tercero más veloz con una vuelta de 1:19.207 con medios, justo una hora después de iniciarse la sesión, mientras que Carlos Sainz se quedó a 0,659 con los blandos. 

Stoffel Vandoorne tuvo un inicio de la jornada lento, pero escaló al quinto lugar justo antes de la mitad de la jornada, a 8 milésimas de Sainz

Nicolas Latifi debutó con Force India tras no haber estado en la pretemporada por problemas de salud. El canadiense, que también probó para Renault el año pasado, fue sexto por delante de Sebastian Vettel.

 

El alemán de Ferrari usó los blandos para marcar su tiempo y aún sigue rodando con los espejos retrovisores con el aletín montados en el Halo –los cuales deben ser modificados para el GP de Mónaco– debido a que Ferrari no ha tenido tiempo de cambiarlos. 

Oliver Rowland debutó con Williams, marcando el octavo mejor tiempo y rodando a 2,490 segundos del mejor con los superblandos. 

Mientras que la normativa solo permite un coche por equipo en el test, McLaren y Force India tienen otro más para el test de neumáticos de Pirelli.

Lando Norris se puso a los mandos del segundo MCL33, acabando noveno, con George Russell 11º en el Force India. 

Entre ellos se coló Antonio Giovinazzi, estrenándose este año con Sauber antes de ponerse a los mandos del Ferrari mañana. 

El italiano usó los blandos para marcar su 1:21.214, con solo 10 minutos en el reloj. Sean Gelael fue el más lento, a 3,486 segundos, con el Toro Rosso. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP