Rich Energy Haas F1 Team ha anunciado su nuevo look para el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno 2019 con una presentación en el prestigioso Royal Automobile Club (RAC) en Pall Mall en Londres, mientras que el diseño de su monoplaza VF-19 fue presentado online a través de el sitio web del equipo y las redes sociales.
El diseño incorpora los resplandecientes colores negro y dorado de Rich Energy, la bebida energética británica anunciada como patrocinador principal del Haas F1 Team en octubre de 2018. El coche de 2019 se reveló en una exhibición en Londres con Romain Grosjean y Kevin Magnussen, junto con el director del equipo, Guenther Steiner, y el director ejecutivo de Rich Energy, William Storey, retiraron las cubiertas ante una multitud de invitados reunidos en el RAC.
Además de la entrada de la marca Rich Energy, Haas Automation mantiene su prominente ubicación en el VF-19, el familiar tono gris claro asociado en temporadas anteriores, una que buscará aprovechar el éxito del VF-18 que llevó al Haas F1 Team a un quinto puesto en la clasificación de constructores de 2018. El VF-19 continúa luciendo la marca de los socios del equipo como JACK & JONES, PEAK, BlueDEF, Richard Mille, Alpinestars y Pirelli.