ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
F1
 

Haas reitera su confianza en Romain Grosjean y Kevin Magnussen

La formación de Kannapolis acaba de anunciar la continuidad del nórdico y el francés para la próxima temporada. Será la cuarta temporada consecutiva del binomio Magnussen-Grosjean en Haas

19/09/2019 | Bernabé Ramírez | Fotos: Haas F1 Team | Leído: 7878

Haas ha vuelto a sorprender esta semana. Cuando parecía que el equipo iba a dar una vuelta de tuerca El equipo encabezado por Gunther Steiner acaba de anunciar a golpe de bombo y platillo la renovación de Romain Grosjean, al menos, hasta 2020. El galo parecía que tenía un pie y medio fuera de Haas pero finalmente desde el equipo han querido darle otra oportunidad más a Grosjean.

Todo indicaba que el sustituto del piloto de 33 años sería Nico Hülkenberg, sin asiento tras su salida de Renault. Sin embargo, desde la estructura estadounidense se han decantado por darle carpetazo al germano y continuar con una alineación sólida y expermientada, tal y como ha expresado Gunther Steiner en el comunicado de prensa emitido por Haas

"Experiencia y la necesidad de la experiencia han sido claves en Haas y con Romain Grosjean y Kevin Magnussen en el equipo en 2020. Seguimos con una alineación que nos ofrece una plataforma sólida para seguir con nuestro crecimiento", ha justificado Steiner.

Hasta el Gran Premio de Singapur, la dupla ha sumado 26 puntos, una cifra algo baja si se compara con los resultados de 2017 y 2018. De hecho, el año pasado se batieron el cobre con Renault por el cuarto puesto en el mundial de constructores, todo lo contrario si lo comparamos con esta temporada. Es más, tanto Magnussen como Grosjean han acaparado más portadas por sus incidentes en pista que por los resultados en pista.

Por su parte, Romain Grosjean se ha mostrado más que satisfecho por embarcarse en su quinta temporada en el equipo. Los objetivos del francés son continuar ayudando al equipo la próxima temporada.

"Siempre he dicho que quería permanecer con Haas y seguir acumulando logros con el equipo. Tras haber estado aquí desde el principio y haber visto el trabajo que han hecho Gene Haas como el de Guenther Steiner para hacer que el equipo sea competitivo, estoy muy contento de seguir formando parte de esto", ha manifestado el oriundo de Ginebra.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP