ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Hamilton, de nuevo al frente en Bakú

El británico confirma sus opciones para la pole. Fernando Alonso termina undécimo y Carlos Sainz duodécimo

18/06/2016 | Sergi Alejandro | Fotos: Press | Leído: 1192

Fin de las pruebas en Bakú. Los equipos ya piensan en la clasificación, que parece que ya tiene nombre propio: Lewis Hamilton. El británico ha dominado todas las sesiones de libres en Azerbaiyán, por lo que las tiene todas consigo para llevarse la pole.

 

Tras la carrera de GP2 celebrada por la mañana, la pista parecía un poco más engomada, por lo que los tiempos bajarían. Tras los primeros 25 minutos, Nico Rosberg lideraba, seguido de Hamilton, Daniel Ricciardo, Jenson Button, Sergio Pérez, Max Verstappen, Nico Hulkenberg, Carlos Sainz, Romain Grosjean y Daniil Kvyat.

 

Los problemas en el Ferrari de Kimi Raikkonen seguían creciendo tras los de ayer, y desde el muro le decían que aminorara y volviera al box. No era el único con problemas, ya que Valtteri Bottas se encontraba fuera de su monoplaza por problemas en el cambio de su Williams. Por su parte, los compañeros de equipo de ambos pilotos, Vettel y Massa, se aupaban a la tercera y cuarta plaza respectivamente.

 

Si ayer las salidas de pista estaban a la orden del día, hoy no iba a ser menos, y Sainz, Hamilton, Grosjean y Nasr, entre otros, probaron las escapatorias del trazado azerí.

 

Para cerrar la sesión tuvimos bandera roja justo cuando la bandera a cuadros caía debido a un accidente de Pérez en la curva 15. El mexicano golpeaba el muro en la frenada, rompía la suspensión trasera derecha e iba directo al muro tras la curva. Pérez se lamentaba, la clasificación peligraba para él. Mientras tanto, Hamilton veía más cerca la pole tras terminar al frente en estos FP3. La clasificación, a las 15h, mientras nuestro compañero Víctor Forner empezará con el directo de las 24 horas de Le Mans aquí: http://www.revistasafetycar.com/online/24-horas-de-le-mans-2016-3-1309



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP