ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
F1
 

Hamilton es sancionado con cinco posiciones por cambiar la caja de cambios

El piloto de Mercedes recibirá una penalización de cinco posiciones en parrilla en el Gran Premio de Bahrein después de sustituir su caja de cambios.

07/04/2018 | Alexander López | Fotos: Press | Leído: 1244

 La FIA reveló a última hora de la jornada del viernes que el coche de Hamilton montaría una caja de cambios nueva desde los libres del sábado por la mañana. 

Con este cambio, antes de que se cumplan los seis eventos obligatorios, el inglés será retrasado en la parrilla.

Su compañero de equipo Valtteri Bottas también tiene una nueva caja de cambios, pero como ya cumplió la penalización en Australia después de su accidente en clasificación, se le permite el cambio para la carrera de este fin de semana.

Hamilton llegó al Gran Premio de Bahrein ansioso por tomarse revancha de la derrota en Australia, cuando Sebastian Vettel fue capaz de vencerle aprovechando a una parada en boxes en el momento oportuno en que apareció el coche de seguridad virtual.

Pero después de un viernes en el que parecía que Ferrari tiene ventaja en términos de ritmo, las noticias de la penalización de la caja de cambios dejan al campeón mundial enfrentándose a un desafío aún mayor para no perder más terreno en la clasificación del campeonato.

El director técnico de Mercedes, James Allison, admitió después de los libres que el equipo no estaba tan cómodo con su rendimiento como lo había estado en la primera cita de la temporada en Melbourne.

"A pesar de que no tuvimos problemas de fiabilidad y cumplimos nuestro programa como se esperaba, no fue nuestro mejor día desde el punto de vista del rendimiento", dijo.

"Tenemos que hacer más durante la noche y en la sesión de mañana para conseguir un coche que nos permita pelear en la clasificación y el domingo. La base está bien, pero aún no hemos encontrado la ventaja que tuvimos en Melbourne".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP