ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Hamilton: "No hay nada firmado, aún estamos en negociaciones"

El piloto inglés, vigente campeón del mundo de Fórmula 1, deja claro que el siguiente contrato que firme será el más importante de su carrera y que espera a ver qué planes tiene Liberty Media para la categoría.

06/04/2018 | Alexander López | Fotos: Press | Leído: 1559

Lewis Hamilton, de 33 años, acaba contrato con Mercedes a finales de la presente temporada. El inglés, cuatro veces campeón del mundo, es una pieza deseada en el mercado, pero deja claro que no ha hablado con otros equipos y que simplemente se está tomando su tiempo para ver hacia dónde va la Fórmula 1.

“Aún estamos en negociaciones. No hay mucho más que decir. No hay prisas. Estamos hablando de ello. No es algo estresante para ninguno de nosotros. Es un momento interesante en la Fórmula 1. Mañana habrá conversaciones sobre lo que va a pasar en el futuro, por lo que siempre es bueno esperar a escuchar qué tienen que decir y ver si puede influir o no en las decisiones que tomes", apuntó Hamilton este jueves en Bahrein.

El vigente campeón del mundo tiene claro que el próximo contrato que firme será el más importante de su carrera deportiva y no quiere decidir de manera precipitada.

“El siguiente contrato que firme es el más importante de mi carrera deportiva. Tengo que decidir cuánto quiero comprometerme con la F1 y eso es cada vez más importante, ya que estoy al final de mi carrera. No quiero tomar la decisión con prisas", reconoce.

"Es por eso por lo que aún no he firmado nada. Es bueno para el equipo y para mí que nos tomemos tiempo para valorarlo. Ellos no han dicho que estén hablando con otros pilotos y yo nunca he hablado con otros equipos desde que estoy aquí". Respecto a lo que acontecerá en pista en la segunda carrera de la temporada este fin de semana en Bahrein, Hamilton subraya que no tiene tan claro como Vettel la diferencia que hay entre Ferrari y Mercedes.

“No tengo datos. El equipo no ha mencionado cifras. Dijeron que en clasificación estamos un poco más igualados con ellos en cuanto a motor. Hicieron un gran progreso. Y que en carrera debemos tener un plus", apunta. "Es complicado de decir tras una carrera. Tenían un modo de carrera diferente, sobre todo con el combustible. Nos haremos una mejor idea en las siguientes carreras".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP