ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
F1
 

Hamilton se aprovecha del infortunio de Vettel y se hace con su pole número 70

Mucha competitividad entre todos los participantes

30/09/2017 | Xarly Sagalés | Fotos: Mercedes AMG F1 | Leído: 1569

Tras los problemas en los entrenamientos libres, Ferrari tuvo que cambiar el motor del SF70H de Sebastian Vettel para poder disputar la clasificación con la seguridad de que la unidad de potencia no iba a dejarles fuera de una pole que se antojaba muy factible para el alemán. Pero nada más realizar sus primeras vueltas, el alemán vería que el Mundial se le puede complicar muchísimo.


Mientras sus rivales hacían su tiempo con neumático blando, para así guardarse algún juego de cara a la carrera de mañana, el Tetracampeón sufría con su turbo y así ha sido hasta el final. Ferrari ha trabajado duro durante toda la Q1, pero ha sido imposible que siquiera establecieran un tiempo de vuelta, por lo que mañana va a tomar la salida desde la última posición.


En la zona media la lucha ha estado muy reñida y los tiempos entre los eliminados y los que promocionaban se han medido en milésimas de segundo. Mucha competitividad en un circuito tan complicado como es el trazado de Sepang. Y aunque los Toro Rosso han mejorado durante el fin de semana, así como los Williams no han podido colarse en la lucha final en la Q3. En su lugar lo harían los McLaren, hoy brillantes, en especialmente en el caso de Vandoorne.


Así pues, tan solo restaba por saber quién iba a hacerse con la pole. Los dos Red Bull, los dos Mercedes y Kimi Räikkönen llegaban con serias opciones de lograrlo. La lucha estuvo bastante reñida, pero al final, Bottas se autodescartaba, los Red Bull se vieron lastrados de ritmo en la última vuelta y el asunto quedaba entre Hamilton y Räikkönen. Tan solo 45 milesimas han separado a los dos hombres de la primera fila de la parrilla, siendo Hamilton el que consiguiera la pole número 70 de su trayectoria

Estos han sido los mejores tiempos de la sesión:




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP