ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
F1
 

Hamilton sobre el W08 de 2017: "Este ha sido el más difícil"

El piloto británico considera que su monoplaza actual ha sido el más complicado de conducir a lo largo de toda su carrera

26/12/2017 | Sara Falcón | Fotos: Zimbio | Leído: 1515

Twitter (@SaraFalconSCR)


Lewis Hamilton ha explicado que el W08 del 2017 “ha sido el más difícil” de entender. El reciente coronado campeón del mundo de F1 se hizo con el cuarto título a pesar de haber sido difícil pilotar el W08.

“Este ha sido el más difícil”, dijo Hamilton al ser preguntado por el coche más complicado de conducir a lo largo de su carrera. “Algunos de los problemas que hemos tenido nos han acompañado durante todo el año y nos estamos dando cuenta de que realmente debemos hacer algo para solucionarlos”, agregó tal y como recoge Motorsport.com

Es más: “El coche nuevo, al ser más ancho, magnifica el problema, creo. Una dinámica de neumáticos diferente ha sido una prueba difícil en este sentido”. “2008 fue difícil también. 2009 fue horrible. Este es un gran coche, pero ha sido difícil hacerlo funcionar”.

Asimismo, explicó: “A menudo, para obtener ese potencia adicional tienes que saturar un poco, pero es un buen equilibrio entrar en ese juego”. “Este año la gente decía que teníamos el mejor coche, y seguro que ha sido bueno, pero hay algunos problemas fundamentales con el monoplaza con los que estamos luchando para superar”. “Siento que en algunos momentos pude extraer más de lo que parecía que el coche estaba dispuesto a dar, y esto ha sido muy positivo”.

El piloto británico valoró, por supuesto, la importancia de entender el coche: “A menudo, si vas en la dirección equivocada de la puesta a punto ni siquiera alcanzas el potencial del coche, que simplemente no te permitirá exprimirle la parte extra”. “Comprender el coche realmente me ha permitido tener el potencial, y un poco más, por lo que incluso en las carreras que hemos tenido problemas hemos salido con más de lo que realmente esperábamos”, sentenció.




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP