ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Hamilton valora el percance de Vettel en Japón

El británico aprovechó el error del alemán para poner distancia de por medio

08/10/2018 | Alexander López | Fotos: Press | Leído: 5390

Hamilton está prácticamente acariciando el título tras lo sucedido en el Gran Premio de Japón, donde Vettel se equivocó y volvió a mostrar su nerviosismo en momentos de presión. El británico le saca ahora 67 puntos a su rival y podría celebrar su quinto título mundial dentro de dos semanas en Austin. Le basta con ganar y que Vettel sea tercero, algo nada descabellado. Sería un año más de sufrimiento para el alemán y Ferrari, que llevan juntos cuatro temporadas sin celebrar un título.

"Juntos podemos reclamar el crédito por la presión que les pusimos, que eso es lo que pasa en una batalla cara a cara con los mejores. Aunque han seguido rindiendo muy bien, no siempre lo han podido hacer. Es una batalla psicológica, una guerra. Estamos en ella y creo que es mérito de todos. Todos han dado el 100% y todos han cumplido una y otra vez. Estoy agradecido de haber podido ganar y de que el equipo haya rendido”.

“Estamos tan metidos en la lucha que hacemos el informe de la carrera, pasamos rápidamente a lo siguiente y volvemos a la fábrica para seguir. Luego, en el siguiente gran premio, es difícil pararte a reconocer todo el gran trabajo que están haciendo no solo individualmente, sino también colectivamente. Es casi como si fuera una maratón, no un sprint y a veces, cuando estás corriendo, te quedas sin energía para seguir el ritmo de los demás. Parece que tenemos más resistencia este año, lo cual es algo bueno".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP