ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Hamilton: "Valtteri hizo un gran trabajo, excepcional, y realmente mereció la victoria"

Lewis Hamilton admitió sentirse “un poco extrañado” con su victoria en el Gran Premio de Azerbaiyán, después de que sus rivales Sebastian Vettel y Valtteri Bottas tuvieran problemas al final.

29/04/2018 | Alexander López | Fotos: Press | Leído: 1283

Hamilton no parecía tener el ritmo para desafiar la victoria en las primeras etapas de la carrera, y estaba situado tercero, detrás de Bottas y Vettel, en el reinicio tras el coche de seguridad.

Pero la carrera se puso a tiro de Hamilton cuando Vettel se pasó de frenada en la primera curva tratando de adelantar a Bottas, mientras que acto seguido el finlandés se tuvo que retirar tras sufrir un pinchazo por los resto que había en pista. El inglés pasó a liderar la carrera.

Hablando en Bakú, Hamilton dijo: "Fue realmente una carrera muy emotiva para ser sincero. Valtteri hizo un gran trabajo, excepcional, y realmente mereció la victoria, también Sebastian hizo un gran trabajo”.

"Se hace un poco raro estar aquí, pero tengo que coger la victoria, me la quedo. No me rendí, seguí presionando, pero fue una carrera caótica para mí”.

El director no ejecutivo de Mercedes, Niki Lauda, dijo que su equipo tenía sentimientos encontrados sobre el resultado, y que estaba enojado porque la suciedad en la pista le costó la victoria a Bottas e impidió el doblete para su equipo.

"Estuvo bien y mal", dijo a Sky Sports. "¿Por qué no limpiaron el circuito correctamente? Había mucho tiempo para hacerlo. Fue un desastre para Bottas, y para Lewis realmente fue todo muy bien".

“[Bottas] hizo todo absolutamente perfecto. Pudo haber ganado la carrera fácilmente, pero Lewis también hizo un buen trabajo, así que gracias a Dios ganamos la carrera”.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP