ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
F1
 

Hasegawa: "realmente quiero adelantar a Renault a final de temporada"

El jefe de Honda dijo que quiere superar con su motor al de su máximo competidor en cuestión de rendimiento antes, de eso sí, que acabe la campaña

07/08/2017 | Sara Falcón | Fotos: The best F1 | Leído: 569

Twitter (@SaraFalconSCR)

El jefe de Honda, Yusuke Hasegawa ha declarado que con su motor quiere superar al de Renault, uno de sus máximos rivales, a final de la presente temporada de Fórmula 1. La marca ha luchado por el rendimiento y la fiabilidad durante este año pero no obstante, y a pesar de las dificultades, Honda ha sido, desde su incorporación a la Competición en 2015, la cuarta por detrás de Mercedes, Ferrari y Renault. 


En este sentido, Hasegawa dijo que "realmente quiere adelantar a Renault en término de rendimiento antes del final de la temporada". Honda ha demostrado su progreso en la últimas carreras, por ejemplo, con el equipo marcando sus primeros puntos. "Creo que podemos mantener la misma proporción del aumento de la potencia, pero es difícil alcanzar a Mercedes o Ferrari", dijo, tal y como recoge Motorsport.com. 

Es más, sobre si puede o no, adelantar a Renault en vistas a los datos, Hasegawaw respondió: "Sí, puedo ver eso en los datos". "No voy a decir el número, pero estamos cerrando la brecha". Asimismo, el máximo de Honda comentó que Hungría fue el primer fin de semana lejos de los problemas de fiabilidad, de hecho, tanto Fernando Alonso como Stofell Vandoorne terminaron sexto y décimo respectivamente colocando así, a McLaren por encima de Sauber en el Campeonato de Constructores. 

Sobre sus pilotos, Hasegawa destacó que "si tienen confia en el coche, lo cual es bueno, pero todavía es difícil desafiar a los tres mejores equipos". No obstante, la marca se encuentra impulsando las mejores en cuanto a su motor con el objetivo de mejorar todos los inconvenientes sufridos y obtener, por supuesto, otros mejores resultados. 




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP