ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Honda ve complicado actualizar el motor del monoplaza para Cánada

El fabricante japonés ha explicado que "cuenta con un tiempo ajustado" para poder llevar a cabo la mejora en la séptima prueba de la F1

02/06/2017 | Sara Falcón | Fotos: Press | Leído: 1439

Twitter (@SaraFalconSCR)

El jefe de Honda, Yusuke Hasegawa, ha explicado que el tiempo para introducir la actualización del motor McLaren-Honda para el GP de Cánada de Fórmula 1 estará “muy ajustado”. La idea es tenerla en Montreal pero el tiempo a contrareloj está siendo complicado para el fabricante japonés si bien, aún, tendrían que probar su fiabilidad.

De este modo, Honda ha sufrido la falta de fiabilidad desde los test de pretemporada y ha estado trabajando en la revisión de su motor, ya que incluso, ahora, sigue con el déficit de potencia en cuanto a poder competir con los otros fabricantes tales como Mercedes, Ferrari o Renault.

No obstante, Hasegawa, tal y como recoge Motorsport, se presenta esperanzador ante la situación: ”No me rindo y nos estamos esforzando mucho para estar listos, pero hasta el jueves -antes de la carrera-, no puedo decidir". Asimismo, continuó: "Ya hemos tenido algún rendimiento de la actualización, pero si es muy pequeño, no vale la pena cambiar de motor para el siguiente Gran Premio”.

De hecho, Yusuke cree que "si no se tiene la suficiente confianza para configurar esa especificación, causará algunos problemas de manejabilidad, por lo que la configuración también es importante”. Esa así que como el mismo confirmó “no está todo listo, pero si que tienen algunas cosas que sí lo están” y que, en esta línea, “podrían funcionar”. De momento “está difícil introducir una gran actualización para Canadá". Dicha mejora está prevista en el motor de combustión interno aunque también se esperan cambios en la turbina del monoplaza.




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP