ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Horner: "Los comentarios de Niki fueron un poco infundados, injustos"

El jefe de Red Bull considera que las valoraciones de Lauda sobre las decisiones de Liberty Media fueron "injustas"

15/11/2017 | Sara Falcón | Fotos: Zimbio | Leído: 496

Twitter (@SaraFalconSCR)

Christian Horner ha considerado que las críticas de Niki Lauda sobre las decisiones de Liberty Media en relación a la Fórmula 1 han sido “injustas”. El director del equipo Red Bull defendió a los nuevos propietarios de la categoría sobre las valoraciones de Lauda referidas, entre otras cosas, al reajuste de dinero dentro de la Competición y a la imposición del Halo.

"Creo que los comentarios de Niki fueron... un poco infundados, injustos", dijo Horner en declaraciones recogidas por cuando Autosport. "Por una vez, la Fórmula 1 ha reclutado a algunos especialistas en Ross Brawn y al equipo que ha formado. Y está haciendo un análisis adecuado”, comentó. Asimismo, continuó: "Tal vez -las decisiones de Liberty Media- no sean lo suficientemente rápidas para el gusto de Niki, pero creo que el enfoque que están tomando es el correcto”.

"Es injusto darles una valoración así, cuando solo tienen nueve meses y aún no han presentado su plan completo” agregó. "Es inevitable que se tomen el tiempo para entender el negocio, hacer el análisis y luego presentar cómo se verá el futuro de la Fórmula 1", recalcó Horner. En esta línea, también habló sobre el dinero dentro de la competición: "Son las circunstancias. Obviamente están construyendo una infraestructura, están invirtiendo en el negocio, es simplemente un modelo diferente de lo que solía ser. Solía ​​ser una estructura pequeña con Bernie Ecclestone y un par de asistentes. Ahora, unieron a un equipo de marketing, lo pusieron detrás de una estructura empresarial adecuada, lo que por supuesto va a generar costos”.

No obstante, el de Red Bull consideró que “si no se especula ni se invierte en el negocio, no se va a acumular". "El mundo avanza rápidamente, y es importante que la Fórmula 1 ponga esa estructura en su lugar. Red Bull no tiene ningún problema con lo que están haciendo, con su enfoque y estamos observando con interés cuáles son sus planes para 2021 en adelante", concluyó.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP