ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Horner sobre Ricciardo: "Queremos que siga en el equipo"

Red Bull está a la espera de que el australiano decida si seguir o no en el equipo por dos años más

02/11/2017 | Sara Falcón | Fotos: Zimbio | Leído: 1877

Twitter (@SaraFalconSCR)

Christian Horner ha dejado claro que quiere que Daniel Ricciardo siga en el equipo y por esa razón Red Bull está preparado para esperar la decisión del australiano. El equipo de Milton Keynes quiere renovar a Ricciardo por dos años más y tener el asunto resultado a finales de año pero el de Australia prefiere esperar hasta que la acción comience en 2018 con el objetivo de tener una idea mejor de qué ofrece cada equipo.

"El próximo movimiento que haga con 28 años es muy importante para él, por lo que estoy seguro de que va a tomarse su tiempo para asegurarse de que la decisión es la correcta", dijo Horner en declaraciones recogidas por Motorsport.com. "Pero sabe que la intención es muy clara, lo hemos hablado con él. Queremos que siga en el equipo y si esto lleva otros seis meses, así será", añadió.

Sobre lo anterior, el de Red Bull agregó: "Disfruta dentro del equipo y ve la calidad y la capacidad del grupo. Sabe nuestra manera de competir y cómo tratamos a ambos pilotos, lo cual es realmente cómodo para él. Creo que quiere ver cómo rinde el motor el año que viene, lo cual es comprensible". "Obviamente, me gustaría tenerlo cerrado pronto, pero si lleva seis meses lograrlo, que así sea”, destacó.

No obstante, en Red Bull están relajados sobre todo porque podrían tener de vuelta a Carlos Sainz: "Eso es por lo que conservamos a Carlos Sainz a bordo y es por lo que seguimos teniendo opciones a nuestro alrededor. Tenemos una red de seguridad, pero el objetivo número 1 es retener a la pareja que tenemos ahora", concluyó.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP