ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
F1
 

Hülkenberg y Palmer concentrados en Silverstone

Los dos pilotos de Renault ya tienen la mente puesta en el GP de Gran Bretaña después de los resultados obtenidos en Austria: Un undécimo puesto y un abandono

10/07/2017 | Sara Falcón | Fotos: Press | Leído: 1360

Twitter (@SaraFalconSCR)

Renault terminó el GP de Austria con diferentes resultados para sus dos pilotos: Jolyon Palmer acabó a tan solo medio segundo de optar a los puntos pero con su tercer undécimo puesto de la temporada mientras que Nico Hülkenberg dijo "adios" al Red Bull Ring después de un mal comienzo de carrera. La cosa no está fácil en el equipo, más aún con los test que está realizando Robert Kubica en la escuadra y que, en cierto modo, podría hacer peligrar los asientos actuales. 

En este sentido, Hülkenberg explicó que "fue una carrera difícil": "Tuve un comienzo terrible; Accioné el modo anti-desconexión y este fue el comienzo del fin para mí", comentó. Asimismo, añadió que estuvo "casi pasado antes de la primera curva" y que, entonces, a partir de ahí, su tarde estaba sentenciada. "Necesitamos revisar lo que pasó y concentrarnos totalmente en Silverstone", destacó el alemán. 

Por su parte,  Palmer dijo que tuvo a Lance Stroll en su camino, algo más de cuarenta vueltas, al que, además no pudo pasarle. "Fue frustrante pero a lo largo del fin de semana el ritmo pareció mejorar así que en general hay algunos aspectos positivos". El piloto espera conseguir puntos en la siguiente cita la de Competición: el GP de Gran Bretaña. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP